PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC

OBJETIVO TEMÁTICO: MEJORAR EL USO Y CALIDAD DE LAS TIC Y EL ACCESO A LAS MISMAS

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El principal objetivo de este proyecto fue la modificación, ampliación y reforma de la web así como acciones de marketing online (SEO) para la empresa ORTOPEDIA Y AYUDAS, S.L.U.

OBJETIVOS:

Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, de la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: Los servicios personalizados de ORTOPEDIA Y AYUDAS, S.L.U., ofrece venta, alquiler y servicio de atención técnica en sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad.

Ofrecemos nuestra red de franquicias a los interesados en montar su propio negocio y crecer en el ámbito de la accesibilidad y la ortopedia.

La presencia actual en redes sociales y en la ventana de Internet es limitada por lo que la empresa solicita la ayuda para aumentar su presencia en redes y para cumplir con los siguientes objetivos generales:

  • Llegar a más clientes potenciales.
  • Definir y promocionar orgánicamente los servicios que oferta.
  • Proveer contenido relacionado con la actividad empresarial a través de la red.
  • Ampliar el reconocimiento de la marca ORTOPEDIA Y AYUDAS, S.L.U

RESULTADOS PREVISTOS:

Dentro de las alternativas que ofrecía la ayuda y sobre todo evaluando los productos que la empresa quería comercializar, se seleccionó la ejecución de los siguientes servicios:

  • Redacción de proyecto conforme se solicita en el Decreto y Orden de convocatoria.
  • Gastos de desarrollo y  implantación de web.
  • Gastos de desarrollo e implantación corporativa.
  • Gastos para la implantación de estrategia de posicionamiento online (Implantación SEO).